Corazoncito Mágico: Me gustas cuando callas....

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Me gustas cuando callas....


Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas,
llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
Pablo Neruda.

6 comentarios:

Amarilis ♥ dijo...

Amo a Neruda
es tan intenso
" déjame que me calle con el silencio tuyo".
lo comparto con ustedes
Besos
Amarilis ♥

Abril_de_otoño dijo...

uno de los mejores de mi querido neruda.........
sin duda es lo maximo, garcias por usarlo.....


besos


abril.

Amarilis ♥ dijo...

gracias abril por tu visita
besos Amarilis ♥

María Lasalete Marques ® dijo...

Siempre presente, aunque estemos lejanas, lo que nos unió un día no es el tiempo que lo disipa. En mi recuerdo siempre. Un abrazo amiga, Éxitos.

Amarilis ♥ dijo...

sIEMPRE SERAS LA AMIGA DE MI cORAZÒN, LA QUE CON SU NOBLEZA, SE ENGRANDECIÒ EN MI ALMA
TE AMO AMIGA
aMARILIS ♥

María Lasalete Marques dijo...

Extraño mi mundo, mi amigos, mi amiga Amarilis,