Corazoncito Mágico: AMADA POR TI

lunes, 25 de mayo de 2009

AMADA POR TI


En un cielo inmenso de azul cobalto, las estrellas brillan en todo
su esplendor, algunas reunidas como ríos de luz de plata y
otras solitarias como el mas fino de los diamantes
Te miro inmerso ante la belleza del paisaje y el solo contemplarte
hace de mi un universo de emociones
Mi cuerpo parece fundirse como caramelo, ante la brazas que
vas desprendiendo de la suave textura de tu torso
Mi boca se funde con la tuya y suavemente me tomas entre
tus brazos con la vaga sensación de que me llevas algún sitio
solo siento esa deliciosa ternura en la que me voy sintiendo
tuya. Ese leve temblor de tus manos al recorrer mis mejillas
me estremecen por completo rindiendome ante ti,
un deseo urgente parece apoderarse y al calor de tus labios
un trémulo gemido logra decirte cuanto te amo

2 comentarios:

Amarilis ♥ dijo...

gracias amigo por tu gentileza
amarilis ♥

Anónimo dijo...

amarilis bella flor de nuestro pais,eres letal y venenoza, tus letras me inspiran mujer
david