Corazoncito Mágico: DANZA AL DESEO...

miércoles, 27 de mayo de 2009

DANZA AL DESEO...



Recorres mi cuerpo con una mirada tan suave como una caricia

puedo sentir todavía la impronta de tus dedos sobre mi piel,

una ola de calor invade mis sentidos....

deslizando tu boca sobre la mía y en un beso suave y dulce

me haces redescubrir la magia de otros momentos compartidos

Siento que te necesito como el aire que respiro, un mar de deseos se

apodera de mi, sensible al contacto de tus manos vas desprendiendo

un calor puro y ardiente como el sol, como lava en el volcán atravesando

mi alma, me extasio ante la caricia tan intima, con tu boca vas creando

una sensación de poder sobre mi, oleadas de placer que tu cuerpo me regala

deleitándome en los mágicos movimientos de una danza al deseo.

No hay comentarios: