Corazoncito Mágico: Tu Boca... Mi Preludio

martes, 11 de agosto de 2009

Tu Boca... Mi Preludio


Una ola de excitaciòn me embarga, tus brazos me atraen
y me presionan contra cuerpo... mi boca se seca y mi
cabeza comienza a dar vueltas, voy experimentando la
suave sacudida del deseo, llamaradas que me embargan
y me roban el aliento.
Conteniendo mi respiraciòn te miro a la cara y me pierdo
en la inmensidad de tus ojos, cada roce en el recorrer de
tus ávidas manos reviven nuevas sensaciones que me hacen
perder el sentido de la realidad, la necesidad la pasión alimentan
mis emociones casi hasta ahogarme en ellas.
Reclamo tu boca con fiereza, por completo..
explorándote, saboreandote queriendo descubrir tus secretos
temblando ante tu contacto, sentirme tan tuya, de sensaciones
que solo tu provocas.
Me vanaglorio de placer ante la pasión voras que me consume

No hay comentarios: