Corazoncito Mágico: Bendita Necesidad.....

martes, 8 de marzo de 2011

Bendita Necesidad.....


Despierto queriendo estar contigo
Sintiendo tus brazos arropar mi Piel
Aun recuerdo aquel primer Beso
Esa primera sensaciôn del Deseo
Esa Bendita necesidad de tu existencia
Me pierdo en el inmenso Mar de tus ojos
Sintiendo el delicado susurro del Amor que me recorre
Despertando suspiros de la Seda humedecida
Ámame.... Solo Ámame
Amarilis ♥

2 comentarios:

María Lasalete Marques dijo...

目を覚ましてあなたと一緒になりたい
腕がお肌を感じて挟み込む
私は今でもその最初のキスを覚えている
欲望のその最初の気持ち
あなたの存在のそれは祝福された必要性
私はあなたの目の広大な海で迷子になる
私を覆う愛の穏やかなささやきを感じて
濡れたため息は絹目を覚ます
私を愛して....ジャストミーラヴ

Ik hou van deze nieuwe taal. Ik zie dat je het draaien rond een polyglot. Letty

Amarilis ♥ dijo...

één poliglota in het prachtige leren van het leven. Ik houd van u vriend cuidate