Corazoncito Mágico: DIME MI AMOR...

martes, 2 de junio de 2009

DIME MI AMOR...



Dime mi Amor..

como puedo definir en una palabra cuando siento

que me miras, en un instante casi mágico veo el destello

del deseo y la furia de tu pasión.

Dime mi Amor..

como poner en una palabra ese sentir de la leve caricia

que va despertando mi piel, en donde un cumulo

de sensaciones van esbozando el placer que se aproxima.

Como explicar cuando tu boca lentamente se acerca a la mía

y siento el preludio de los besos que tanto ansío.

Cómo definir la convergencia en donde la lujuria es posesa

de mi razón

Dime...

Cómo le digo al gemido que mi voz ahoga en donde

te otorgo mi entrega absoluta

Dime mi Amor.... la palabra exacta que hable de ti

que me describa a mi y lo que siento en este caudal

inmenso de emociones...

No hay comentarios: