Corazoncito Mágico: PASION DE UNA NOCHE

martes, 2 de junio de 2009

PASION DE UNA NOCHE



Mi corazón da un vuelco, mi boca se seca

cual Virgen de Vestal programada al sacrificio

siento una exitación que me embarga, que me corta la respiración

Tú aliento recorre mis mejillas tus brazos me atrapan

y me presionas contra tu cuerpo,

experimento la suave sacudida del deseo, siento el fogaje

intenso de cuerpo a cuerpo.

Cada centímetro de la piel parece revivir con una nueva sensación.

Me miras insistentemente y puedo sentir ese poder, esa ansiedad que tus

ojos despiden brillando de necesidad.

Reclamas mi boca con fiereza explorando y saboreando mis secretos

Tus manos no paran en el dulce recorrido de la piel

Gimo y me estremezco ante la pasión voraz y salvaje que me embarga

Disminutas explosiones sensibles me invaden por entero

ante el inesperado Climax de la Poseción Inconclusa

No hay comentarios: